Soul Message

UNA EXPERIENCIA PARA EL ALMA

¿En qué consiste?

La sesión Soul Message es una experiencia espiritual única que te ayudará a comprender porque te pasa lo que te pasa, bloqueos, relaciones, karma, misión de vida y/o evolucionar en este momento de tu vida.

¿Cómo se realiza?

Se realiza a través de los Registros Akáshicos, canalización y técnicas energéticas de alta vibración. A través de mi conexión con tu energía, se abre tu canal akáshico donde recibes información de tus guías espirituales de luz, maestros ascendidos en la luz u otros seres de luz que quieran facilitarte la información.

¿Para que sirve?

Para comprenderte y tomar consciencia de situaciones que necesites entender en este momento.

Una canalización a partir de los Registros Akashicos te da ampliar información sobre tus dones y talentos, propósito, situaciones, experiencias, patrones…con la finalidad de darte luz en tu crecimiento y evolución.

 

ESCOGE TU OPCIÓN

25

Soul message Experience

EN DIRECTO

online

 

Canalización y lectura del alma en directo donde trabajamos sobre 5 preguntas y todos los mensajes que quieran entregarte.

Una verdadera experiencia para tu alma y crecimiento espiritual.

Tiempo estimado 75 min.

 

Al finalizar la sesión se te envía:

Grabación de audio + Pdf con toda la información recibida

75€

registros akashicos fatima carrion

Soul message
off line

AUDIO

se envía la grabación

Canalización y lectura del alma a distancia donde trabajamos sobre 5 preguntas y todos los mensajes que quieran entregarte.

Una verdadera experiencia para tu alma y crecimiento espiritual.

La sesión se realiza durante el día pactado y al acabar se te envía:

Grabación de audio + Pdf con toda la información recibida

45€

Testimonios

Lo que dicen de la experiencia

Fátima, primero quiero agradecerte por tu manera tan amorosa de abrir los registros.

Sinceramente ha sido una de las lecturas que más me ha impactado.
He recibido mensajes que necesitaba y que no había incluido en las preguntas, pero que por algún motivo estaba esperando recibirlos.

La lectura me ha resonado de principio a fin. Estos mensajes me ayudarán a volver a mi esencia y a mi eje de vida.

Lo necesitaba. Muchas gracias de corazón.
Tu lectura ha sido muy reveladora para mi en estos momentos de mi vida, que tengo dolencias físicas y emocionales. Me has aclarado muchas cosas al respecto. Tengo que agradecer a los guías y a ti que has sido una gran canalizadora por tus mensajes tan maravillosos para mi sanación y evolución. Solo tengo palabras de gratitud, ha sido una lectura maravillosa en la que me ha hecho ver y darme cuenta que solo yo puedo sanar. Gracias a tu lectura del alma voy a empezar a abrir mis propios registros akáshicos que estaba postergando. Me has resuelto las dudas con toda claridad, eres una persona muy profesional. Recomiendo a todo el mundo que quiera sanar y evolucionar a que haga una lectura contigo.
Yolanda
soul message offline
Fátima, eres una gran canalizadora, me ha encantado que me leyeras los registros.

La información canalizada nadie antes me la había dado y me has confirmado también detalles e informaciones reveladoras para mí.

Gracias a tu clarividencia me has proporcionado información muy detallada y muy resolutiva de mis temas a resolver en el momento.
He sentido mucha paz y mucha luz! Me ha emocionado conectar con tu luz.

Gracias, gracias, gracias hermana Pleyadiana.
Anónimo
Soul message

¿Tienes dudas?

Por supuesto. Una vez realizada la reserva estaremos en contacto y pondré a tu disposición ejemplos de preguntas y como es mejor formularlas para que la lectura sea lo más óptima para ti.

Dependerá mucho de tu sensibilidad, pero en principio no  tienes porque notar nada. La energía que se mueve en esta sesión es de alta vibración y sanación a nivel energético, por lo que puede que sientas sensación de paz y bienestar.

Lo más importante es que no consumas alcohol ni ningún tipo de substancia que pueda afectar a tu campo energético, ya que esto provoca y puedo atraer energías densas y confusión en la lectura para ambas partes.

No canalizo mensajes de alguien en concreto, el bienestar de ese espíritu es mi prioridad. 

Ahora bien, en varias ocaciones recibo mensajes de seres queridos que se hacen presentes y quiere hacerte llegar un mensaje porque te acompañan en ese momento en tu proceso evolutivo, pero no somos nosotr@s quién lo elige.

No. No se puede realizar una lectura a ningún menor de edad. Pero sí puedes preguntar cómo ayudar o qué debes saber de la relación con esa persona, por ejemplo.

En mi opinión no hay un tiempo concreto, dejo que cada persona sienta cuando llega el momento de volver a realizar una lectura. No obstante, es importante que los mensajes recibidos se vayan integrando y preguntar de muy seguido. Como mínimo esperar 1 mes.